Un grupo de noruegos, expertos en discapacidad, conoce la experiencia de Laborvalía a través del programa Leonardo

Ángel Caballero, vicepresidente de la Diputación y presidente de la Asociación Laborvalía, ha recibido a una delegación de profesionales noruegos, expertos en discapacidad, con motivo de la visita que durante estos días están haciendo a nuestro provincia, interesándose por las experiencias que en materia de educación y trabajo desarrollan los diferentes centros ocupacionales que integran la Laborvalía.laborvalia_noruegos

La visita se encuadra dentro del programa europeo de intercambio Leonardo, por lo que vienen acompañando a tres jóvenes con discapacidad, procedentes del Institu Sant Olav de la ciudad noruega de Sasprborg, que durante quince días compartirán sus experiencias con los chicos y chicas de Laborvalía.

La delegación noruega fue recibida por Ángel Caballero, que compartió con ellos una mañana sembrando en el huerto ecológico que Laborvalía tiene en Miguelturra.

También participarán, junto con los usuarios de la fundación Fuenteagria de Puertollano, en el montaje de la exposición “Valorarte”, que se inaugurará el próximo 7 de junio en el museo de esta localidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Destacar que el huerto ha sido patrocinado por una persona anónima, que conociendo el proyecto de huertos que lleva a cabo la asociación cultural cheritrones en Miguelturra, tuvo a bien apoyar, sufragando los gastos de mantenimiento que genera dicha actividad, para que las personas pertenecientes a la asociación Laborvalia puedan disfrutar de sembrar y recolectar un huerto ecológico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img