Cáritas distinguirá al Ayuntamiento de Tomelloso por su colaboración durante 2013

El próximo día 28 de junio Cáritas Interparroquial de Tomelloso celebrará el acto de clausura del curso, un acto al que asisten todos los voluntarios que llevan a cabo esta enorme y generosa labor. Como cada año se distinguen en este acto a entidades, personas, asociaciones o empresas cuya aportación a Cáritas ha sido definitiva para el buen desarrollo de su misión por las personas más desfavorecidas.

Según recuerda Cáritas, este año 2013, además de la gran demanda de atenciones que les ha llegado, se ha visto dificultado con el problema del hundimiento de la cueva, un revés que se ha solventado gracias a la ayuda municipal y a la aportación de la Peña Taurina de Tomelloso con la organización de la corrida benéfica que ha sido definitiva para que Cártias haya podido seguir adelante con su labor solidaria.

Según indican, en el buen desarrollo de ese evento ha sido clave la intervención del Ayuntamiento, del alcalde y de su Equipo de gobierno y por ello desde Cáritas quieren agradecer esa actuación y la constante colaboración que presta a través de los convenios anuales que se formalizan.

El acto tendrá lugar en la sede de la calle Oriente, en el centro «Teresa de Calcuta» a partir de las 9,30 de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img