Daimiel: Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano

Daimiel Noticias.- Según informaba el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, este mismo lunes comenzaba el reparto de números para las inscripciones en las actividades acuáticas de la Piscina Climatizada. A partir del jueves se empezarán a formalizar estas inscripciones. Para el resto de propuestas, el plazo comienza este martes 4.

Esta semana comienza el plazo de inscripción para las actividades de la programación de verano de la concejalía de Deportes. Según informaba el coordinador, José Carlos García-Consuegra, este mismo lunes comenzaba el reparto de números para las inscripciones en las actividades acuáticas de la Piscina Climatizada. A partir del jueves se empezarán a formalizar estas inscripciones. Para el resto de propuestas, el plazo comienza este martes 4.

Para realizar el trámite, solo hay que recoger una autorización en la delegación de Deportes, en el Pabellón Cubierto, que en caso de los menores de edad tendrán que firmar su padre, madre o tutor legal, y formalizar el pago ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o a través de ingreso bancario en la cuenta de formalización del Ayuntamiento. En este caso, la documentación habrá de acompañarse de una copia del justificante del ingreso.

García-Consuegra animaba a participar del programa deportivo que la delegación ha diseñado pensando en «todos los sectores de población, todas las edades y en el mayor número de modalidades deportivas».

Noche Olímpica
También esta semana, concretamente este jueves, desde las 21.00 horas, tendrá lugar también la Noche Olímpica, que se va a desarrollar entre el Pabellón Cubierto, el Complejo de Deportes de Raqueta y el Estadio Municipal. Una propuesta que este año está dedicada a los deportes minoritarios, como la pesca, colombicultura, espeleología y escalada, aeromodelismo, bádminton, kárate o kick boxing. García Consuegra explicaba que cada modalidad va a llevar a cabo pequeños talleres donde se explicarán todos los detalles a los curiosos que quieran acercarse. En el caso de kick boxing y kárate, será necesaria una autorización para participar, para el bádminton, solo hay que inscribirse previamente en el pabellón. También durante esta semana comenzarán los campeonatos nocturnos de verano, que ocuparán las noches de «prácticamente todos los días de la semana».

Por último, este próximo sábado se celebra la final de la Copa de Fútbol Sala que disputarán Talleres Córdoba y Cocemfe Oretania. El encuentro será a las 18.00 horas, en el Pabellón Cubierto y a su finalización también se entregarán los trofeos de la Liga Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img