ARQUICMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Alejandro Llanos Grande, Vice-Presidente  Sección Técnica de Medio Ambiente de ARQUICMA.- El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972. Se celebra el día 5 de junio.

opinionDesde su fundación ARQUICMA (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Casilla La Mancha) organiza un acto conmemorativo en esa fecha.

Esta tarde, 5 de junio de 2013, a las 19 h en el Centro Cultural,  de Puertollano (Calle Numancia), Arquicma conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente 2013 dedicado este año a reducir las pérdidas de alimentos bajo el lema: “Piensa, aliméntate, ahorra”.

Se entregarán los premios a los ganadores y participantes en el Concurso del Día Mundial del Medio Ambiente, además de dar a  conocer sus trabajos.

Después, D. Rafael Varea Nieto, Ingeniero de Minas y Geólogo, impartirá una conferencia titulada: “Geotermia: una energía para el futuro que disminuirá las emisiones de CO2”.

ARQUICMA invita a todos los ciudadanos de Puertollano para que asistan al Acto Conmemorativo, para expresar nuestro compromiso creciente con el Medio Ambiente.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img