Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Habrá cortes de tráfico con motivo de la inauguración de la rotonda del helicóptero

- 4 junio, 2013 – 10:276 Comentarios

Con motivo de la inauguración, mañana miércoles 5 de junio, de la “Rotonda del Helicóptero de la Base de Almagro”, en la Carretera de Fuensanta con Avenida Leopoldo Calvo Sotelo, y según informa el Ayuntamiento de Ciudad Real, se realizarán los siguientes cortes de tráfico entre las 9,30 y 12,30 horas:

helicoptero02
1.- Corte de la salida de Ctra. De Fuensanta a la altura de la Avda. de los Reyes Católicos, desviando la circulación de salida de la ciudad hacia la Avda. de Jesús Garrido, Avda. de las Tablas de Daimiel, Avda. del Parque de Cabañeros y Ctra. De Valdepeñas.

2.- Corte de la salida de Ctra. De Fuensanta a la altura de la calle Virgen de África, desviando la circulación hacia esta última en dirección a la Avda. de Leopoldo Calvo Sotelo, desde donde podrán circular hacia Aldea del Rey y hacia la Ctra. De Valdepeñas.

3.- Corte de la Ctra. De Fuensanta en dirección a centro ciudad a la altura de la glorieta del helicóptero, desviando la circulación hacia la Avda. de Leopoldo Calvo Sotelo en dirección hacia Ctra .de Valdepeñas y hacia la calle Virgen de Africa.

Los vehículos que pretendan acceder al Hospital General de Ciudad Real provenientes de Ctra. De Valdepeñas y Ctra. De Fuensanta, deberán hacerlo a través de la calle Virgen de África.

Además, para todas aquellas personas que deseen desplazarse hasta la zona para presenciar el acto de inauguración de la Rotonda Base de Helicópteros de Almagro, pueden hacerlo a través de la línea 3 de autobuses urbanos, dirección Carretera de Fuensanta, con parada en la misma rotonda .

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Paco dice:

    CORTES y RECORTES (Gobierno del Castilla-La Mancha)

  • María Angustias dice:

    Y lo más cachondo es que nadie se ha dado cuenta de que el helicóptero lo han puesto al revés. Debería estar apuntando hacia arriba, como si despegara, sin embargo parece que está a punto de estrellarse. Chapuceros!!!

    • LoryMoney dice:

      Jajajajajajaj, es verdad, ayer me pasé por ahí a verlo y no me di cuenta de ese detalle. Eso si, decepciona, me lo esperaba mas grande viendo las fotos…pero aun así, quien llegue a CReal por esa entrada, se va a quedar con los ojos como platos, menuda impresión mas mala un recibimiento así.

  • El iurimbécil dice:

    Es verdad! Le da el culo a los que llegan a la ciudad. Nada, en dos años lo quita el próximo equipo de gobierno y pone una fuente.

  • Paco dice:

    La posición de despegue del helicóptero es correcta, despegan con una cierta inclinación del morro hacia abajo, por la propulsión del rotor y hélices.
    Yo soy partidario del emplazamiento de una Fuente de Agua= VIDA, en la Glorieta, a un Helicóptero de Guerra= MUERTE.

  • acidocr dice:

    Lamentable que la Sra. Alcaldesa y su equipo de “des”gobierno vuelvan a recibir la atención de la prensa y del resto de ciudadanos y no precisamente porque haya hecho algo bien, haciendo cumplir alguna ley, castigando a un corrupto, creando planes de empleo o poniendo soluciones contra la crisis.
    Mientras se distrae al personal con inauguración de rotondas, destruyendo un patrimonio como el Prado o adjudicando obras, reformas y vaya usted a saber lo que ahora mismo este pasando y que no nos enteraremos hasta dentro de un lustro, ahí sigue nuestra señora alcaldesa al frente de un ayuntamiento viendo como sigue pasando el tiempo, quizás esperando de nuevo unas elecciones, soñando con que el pueblo le pague de nuevo un plato de comida durante otros cuatro años y como si nada a llenarse los bolsillos a costa del ciudadano. Esta situación no la cambian los políticos, la cambia el pueblo decidiendo quien quiere que le gobierne y quien no.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.