Festival fin de curso 2013 de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan-Campo de Criptana

En el teatro auditorio de Alcázar de San Juan los alumnos del conservatorio profesional de música han ofrecido interesantes actuaciones los días 3 y 4 de junio.

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega junto con el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas Torres estuvieron presentes en este festival acompañados por el Director del Conservatorio Profesional de Música , Alejandro Blasco Alemany y el jefe de departamento de actividades extracurriculares, , Eusebio Fernández Villacañas.

En esta ocasión el programa que prepararon los alumnos y profesores fue de lo más variado y para todos los gustos.

La Banda de Enseñanzas Elementales dirigida por Juan Carlos Navas ejecuto obras de Carl W.Stalling, “Looney Tune Simphony, Colonel Boggie de A. Kenneth y la Máscara del Zorro de J. Horner.

La banda de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales dirigida por Juan José Fernández toco el pasodoble Jordi de JR Pascual Vilaplana, Paradise (Poema Sinfónico) de O. Navarro y el Fantasma de la Ópera de A.Lloyd Weber 8Arr.J.de Meij).

La Banda de 3º a 6º de Enseñanzas Profesionales estuvo dirigida por Alejandro Blasco  ofreció Out of África de J.Barry (Arr.J de Meij), de Leonard Bernstein (Arr.I.Polster), “Tour Dances from West Side Store: 1.Scherzo, 2.Mambo, 3.Cha-cha, 4.Cool (Fugue) y 5.Mambo y por ultimo La Boda de Luís Alonso (intermedio<) de G.Giménez.

Se entregaron orlas a los 21 alumnos que han terminado sus estudios en este conservatorio profesional.

El alcalde de Alcázar de San Juan resalto la buena armonía que reina en este conservatorio que tiene dos sedes una en Campo de Criptana y otra en Alcazar de San Juan y es “un autentico honor albergar este fin de curso en nuestro auditorio” y resaltó la tradición musical de nuestro vecinos que constituye una forma de vida…

Santiago Lucas Torres, alcalde de Criptana comentaba que están acostumbrados a compartir y que se ha creado un gran vinculo entre Alcazar de San Juan y Campo de Criptana a trabes de la música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img