La X Concentración Motera de Valdepeñas espera a cerca de 250 moteros

Alrededor de 250 moteros se prevé que asistan a la X Concentración Motera “Ciudad del Vino” que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Pabellón Ferial Esteban López Vega y que organiza el Grupo Motero ‘Lo que Acordemos’ en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Concejalía de Turismo. En rueda de prensa de presentación el Teniente alcalde de Cultura y Turismo, Manuel López Rodríguez, quiso destacar el esfuerzo que realiza el grupo motero con esta actividad y  recordó que en los últimos diez años han sido cerca de 3.000 personas las que han participado en esta concentración. “3.000 personas que han conocido la ciudad y su cultura, porque aparte del pabellón y la fiesta han visitado bodegas y museos”, señaló López Rodríguez, que añadió  que “ojalá podamos celebrar otras diez concentraciones moteras más por el beneficio que obtiene la ciudad, porque hay gente que duerme en hoteles y hostales, que come y bebe en la ciudad y eso es generar riqueza en Valdepeñas que es lo que nos interesa a todos”, manifestó. López Rodríguez también tuvo palabras para la Peña-charanga “Los Botamúsicos” que amenizarán las rutas con su música y que viene precedida del “rotundo éxito que cosecharon la pasada edición”.

Por su parte, el presidente del Grupo Motero ‘Lo que Acordemos’, Juan Toledo, anunció como novedades este año una pista de mini-motos y toros mecánicos, además de nombrar como Motera de Honor 2013 a la Directora de Radio Surco y TV La Mancha, Montserrat Castellanos. Por tanto, la concentración se iniciará el sábado 15 a las 16,00 horas con la apertura de inscripciones y concentración de todos los asistentes en el Pabellón Ferial Esteban López Vega, le seguirá a las 18,00 horas la tradicional “Ruta barítima” por los bares de la ciudad y la cena que se iniciará a las 22,00 horas en el Pabellón Ferial Esteban López Vega. El presidente del Grupo Motero ‘Lo que Acordemos’ explicó que las 00,00 horas tendrá lugar una actuación de Stunt abierta a todo el mundo a cargo de André Colombo y, a continuación, se celebrará una fiesta motera con gogos, sorpresas y regalos.

La concentración se retomará el domingo 16 de junio a las 11,00 horas con una salida hacia el Museo del Vino con degustación de vinos de la tierra, para concluir con la continuación de la “Ruta barítima”, una comida en el Pabellón Ferial y la entrega de trofeos que premiarán a la más antigua, a la más original o al piloto más veterano, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img