Daimiel: ‘Espejo Publico’ se vuelca con el niño Daniel Montero

Daimiel Noticias.- Su aparición este jueves en el programa de Antena 3 le ha ayudado a conseguir un fisioterapeuta sin costes para la familia y a que un gimnasio de Ciudad Real le ofrezca una entrevista de trabajo a su padre. Durante el programa de Susana Grisso, que se emocionó con su caso, se conectó con la clase del menor en el colegio San Isidro. Sus compañeros le cantaron la canción que han compuesto para él.  daimiel_daniel

Daniel Montero no olvidará fácilmente el jueves 6 de junio. Su aparición, junto a sus padres, explicando su caso en el programa de Antena 3 Televisión ‘Espejo Público’ le va a ayudar a mejorar las condiciones de para recuperarse. En primer lugar, un responsable del gimnasio Go´Fit de Ciudad Real, Javier Castellanos, llamó al programa para ofrecerle una entrevista de trabajo a su padre, Ismael, que ejerce de monitor kick-boxing en Daimiel.

A continuación, sin casi tiempo para recuperarse de esta primera alegría, el programa se ponía en contacto con el padre de Aitana, la niña que ha movilizado una gran campaña solidaria a nivel nacional y que ha dado origen a la fundación «Una sonrisa para Aitana». Precisamente, con fondos de esta asociación, le anunciaba que ayudarían a Daniel costeándole el fisioterapeuta que necesita para tratar su enfermedad.

Su madre, Sherezade, no tenía palabras para agradecer ambos gestos, al tiempo que reconocía que la movilización iniciada por Aitana le había llevado a ella a recoger también tapones en Daimiel.

Una sucesión de emociones que se disparó cuando se conectó en directo con la clase de Daniel en el colegio San Isidro. Hasta la presentadora del programa, Susana Grisso, no pudo contener las lágrimas cuando escuchó la canción que sus compañeros y profesores han compuesto para apoyarle.

Los alumnos y profesores del centro, a excepción de los 6º de Primaria, que en ese momentos se encontraban de excursión en el santuario Virgen de las Cruces, siguieron el programa desde diferentes aulas. Los de Educación Infantil, Educación Especial y Primaria apenas perdieron detalle de lo que simultáneamente ocurría al lado de sus aulas, reconociendo a Daniel. De hecho, su propio hermano Izan, de cuatro años de edad, siguió la conexión acompañado de sus propios compañeros de clase.

En definitiva, un día que quedará en el recuerdo de Daniel, de su familia y de sus amigos, y que ha puesto de manifiesto una vez más los logros que consiguen el compañerismo, el altruismo y la humanidad ante casos tan especiales como este.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img