La asociación Brujas Sound abre el plazo de selección de grupos locales para el VIII Brujas Festival

Brujas Sound.- La asociación Brujas Sound, con motivo de la celebración del VIII Brujas Festival, hace un llamamiento a todas las agrupaciones juveniles daimieleñas relacionadas con la música que estén interesadas en participar en el evento.

La asociación Brujas Sound, siguiendo la tendencia marcada en los últimos años, hace un llamamiento a todas aquellas bandas musicales daimieleñas que deseen participar en la octava edición del Brujas Festival, que se celebrará el sábado 24 de Agosto. Tal y como viene siendo habitual desde las anteriores ediciones del Brujas Festival, el objetivo de la asociación es brindar una oportunidad a las formaciones locales para que puedan mostrar su repertorio dentro de un festival de música en el que suelen compartir cartel con bandas nacionales reconocidas y consagradas. Todas aquellas formaciones que estén interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a la cuenta de la asociación (brujassound@gmail.com) antes del domingo 16 de Junio, indicando en el asunto ‘VIII Brujas Festival – Selección grupos locales’.

En dicho correo deberán facilitar información del grupo (nombres de los componentes, teléfono de contacto, estilo musical y trabajos publicados, incluyendo referencias y enlaces de Internet donde consultar el material). La asociación Brujas Sound responderá a todas aquellas dudas que puedan surgir durante este proceso de selección y aportará a los grupos más detalles sobre la participación en el VIII Brujas Festival. El grupo o grupos seleccionados serán anunciados en la propia web de la asociación (www.brujasfestival.com) así como en los perfiles de las redes sociales en las que está presente (Facebook, Tuenti y Twitter). La asociación Brujas Sound es una asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural prestadora de servicios a juventud con más de cinco años de bagaje que realiza actividades relacionadas principalmente con la música. En este tiempo han organizado, entre otros, dos concursos de maquetas a nivel regional y estatal, concursos de Guitar Hero y cine fórums, así como las últimas ediciones del ‘Brujas Festival’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img