AFADAL organiza una nueva tómbola solidaria

Daimiel Noticias.- Durante la mañana del sábado se va a llevar a cabo en la Plaza de España el sorteo de los regalos donados por los comerciantes daimieleños. Según la presidenta de la asociación, Pilar Estudillo, este año, gracias a su solidaridad, habrá más regalos que nunca.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFADAL) llama de nuevo a la solidaridad de los daimieleños con la tercera edición de la «Tómbola Benéfica» que tendrá lugar este sábado en la Plaza de España desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

La presidenta de la asociación, Pilar Estudillo, explicaba que la tómbola se compone de regalos donados por comerciantes daimieleños, a los que agradecía su colaboración, y  destacaba que este año «habrá más regalos que nunca». Para participar solo hay que comprar los boletos, dos al precio de un euro, con los que se podrá conseguir alguno de los premios de la tómbola.

La recaudación se destinará, según informaba Estudillo, a mantener el taller de psicoestimulación que se desarrolla por las tardes en el Centro de Alzheimer, actualmente con todas sus plazas ocupadas. Además también ayudará a nutrir el servicio de ayuda a domicilio que se oferta durante todo el año a los usuarios que lo necesitan.

En este final de curso, la presidenta realizaba un balance un balance positivo del mismo «gracias a la colaboración de todos los socios y daimieleños en general, aunque el mayor problema siga siendo el económico».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img