Herencia celebra su XXVII Semana Cultural con bailes, viajes, exhibiciones, teatro, exposiciones y viajes culturales

Multimedia.- La llegada del próximo verano marca en Herencia la celebración de la XXVII Semana Cultural, una actividad organizada por la Concejalía de Cultura que, a lo largo del mes de junio, contará con la celebración de diversos talles, viajes a Córdoba y Segóbriga, exposiciones de los trabajos de la Universidad Popular, bailes y concluirá con la puesta en escena de una obra de teatro.

El ciclo cultural se inicia este fin de semana con la apertura de la exposición de los cursos y trabajos realizados en los talleres de la Universidad Popular, en donde se podrán realizar vidrieras, labores de punto y encaje de bolillos, trabajos en enea y esparto, restauración de muebles, pintura, decoración de interiores y el conjunto de trabajos realizado a lo largo del año por los alumnos que participaron en la U.P. La exposición situada en la Sala de Exposiciones podrá ser visitada a lo largo de todo el mes de junio y, además, contemplar el mural colectivo que los alumnos/as han preparado en la pared del Auditorio. Ese mismo día, a las 21 horas, en el auditorio de verano tendrá lugar una exhibición de bailes de salón, folclore infantil y taller de ingles.

El viernes 14 se celebrará en el Auditorio de verano una nueva exhibición de los cursos de danza de la Universidad Popular y se podrá asistir a la presentación del espectáculo “La Cenicienta” y “Bailando por tangos”.

Viajes culturales a Córdoba y Segóbriga

El sábado 14 y el domingo 15 se realizará un viaje cultural a Córdoba como clausura de los clubs de Lectura y el viernes 28 otro viaje a Segóbriga organizado por el IES Hermógenes Rodríguez y la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

Del 21 al 30 de junio, en la sala de exposiciones, se podrán ver los trabajos artesanales realizados por la Asociación de Amas de Casa “Calatrava”.

Finalmente, el 29 de junio, a las 21 horas, en el salón de actos del Centro Cultural se representara la obra “Los años pasan”, una puesta en escena original de Mari Cruz de los Ríos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img