Daimiel: Miguel Carmona expone “Desde el Interior” en el Espacio Fisac

Daimiel Noticias.- El pintor daimieleño, Miguel Alberto Carmona, presenta en el Espacio Fisac “Desde el interior”. Se trata una muestra dotada de 37 obras que puede ser visitada hasta el mes de julio. Durante su inauguración, el pasado viernes por la noche, se reveló que nunca antes esta muestra se había logrado reunir al completo; un aspecto que para su autor, Miguel Carmona, tiene bastante significado.
Miguel Carmona y Leopoldo Sierra_envios
Carmona, visiblemente emocionado, agradeció la colaboración de Ayuntamiento de Daimiel y del comisario de la exposición, Jesús Sánchez Mantero, por el empeño demostrado para que la muestra se convirtiese en una “auténtica realidad”.

Durante su intervención, el alcalde, Leopoldo Sierra, resaltó que “la cultura es un valor que debe ser respaldado”. Al mismo tiempo agradeció a Miguel Carmona el hecho de que haya elegido su ciudad natal como centro expositivo de su obra. Por eso, invitó a daimieleños y turistas a descubrir este testimonio de arte que, dijo, “que no dejará indiferente a nadie”.

Los 37 cuadros muestran el trabajo realizado desde el 2004 hasta el 2013. Un recorrido que deja escenarios vacíos cuyos protagonistas fueron las vivencias de las personas que los ocuparon. “Una metáfora del ser humano” que viaja “desde una perspectiva figurativa, en primer término, hacia la descomposición del propio espacio en la búsqueda de los sentimientos”.

Finalmente, Miguel Carmona, quiso agradecer a todas las instituciones, empresas y particulares que han cedido la obra para que pueda ser expuesta en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img