Los Hermanos Gavilán Molina, jugadores aficionados de pádel, campeones de España en el torneo Intercomunidades celebrado en Benidorm

Los hermanos Gavilán Molina, de Argamasilla de Calatrava, se ha proclamado campeones de España de pádel para aficionado que se ha vino celebrando hasta el pasado fin de semana en Benidorm, localidad alicantina que acogió el XXXI Campeonato de España de Intercomunidades.argamasilla_padel

Los rabaneros Juan Vicente, Romualdo y Antonio participaron con el Club Recreativo Repsol en el citado torneo, ganando todos los partidos de la primera fase y consiguiendo llegar así a la final que se disputaba en la mañana del pasado domingo en el Palau d’Esports L’Illa Benidorm.

El conjunto rival en la final fue el Mitjana Baleares que, a pesar de lo que pueda parecer por el resultado, fue un contendiente muy complicado, haciendo de este encuentro una final muy disputada. El marcador, en todo caso, reflejó un 6-2 y 6-1 para los manchegos.

“Desde el Ayuntamiento y esta concejalía queremos felicitar a Juan Vicente, Romualdo y Antonio Gavilan Molina por llevar a lo más alto el nombre de Argamasilla de Calatrava”, ha apuntado el titular del área, Antonio Gil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img