El alcalde de Manzanares, en el homenaje al policía Agustín Ginés

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, participó el sábado en Viso del Marqués en el acto de homenaje al policía Agustín Ginés Navarro, natural de esa localidad y asesinado en 1975 por el grupo terrorista GRAPO. El concejal manzanareño Manuel Martín-Gaitero también participó en la delegación manzanareña que se sumó a este homenaje en el que estuvieron presentes numerosas autoridades y representantes de municipios de la provincia.

Durante el acto se descubrió un monolito en el paseo de Viso del Marqués que lleva el nombre del policía, abatido en 1975 cuando prestaba servicio en una entidad bancaria. Vecinos y compañeros de la víctima acompañaron a los familiares de Ginés Navarro, así como autoridades de la Armada y Guardia Civil y Policía Nacional.

La representación institucional estuvo encabezada por el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, y por el Subdelegado del Gobierno en la provincia, Fernando Rodrigo. También participó la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img