El alcalde de Tomelloso agradece a Caja Rural la confianza depositada en el Ayuntamiento

Durante la inauguración de su oficina de Tomelloso, Carlos Cotillas instó a esta entidad financiera a creer en los proyectos y la capacidad de los empresarios y los vecinos de esta ciudad

tomelloso_cajarural
Ayer se inauguró en Tomelloso la primera oficina de Caja Rural de Castilla La Mancha que contó con la presencia de numerosas autoridades, empresarios, representantes del sector agrario y cooperativo, asociaciones, socios, clientes y trabajadores de la Caja, entre los que se encontraban la consejera de Empleo, Carmen Casero y el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas dio la bienvenida a todos a la tercera ciudad de la provincia y la octava de la región, recordó, y que, “a pesar de querer gozar de los servicios de una ciudad, le gusta también ser pueblo y ser como Caja Rural, es decir, cercana, humilde, emprendedora, trabajadora, bien anclada a la tierra, pero con aspiraciones de llegar a cualquier lugar del mundo”. En una época en la que se necesitan emprendedores y gente dispuesta a arriesgar, con ideas, capaz de traspasar fronteras para llevar sus productos a cualquier sitio y traer los recursos necesarios para seguir creciendo, el Ayuntamiento de Tomelloso, ha dicho Cotillas, “quiere ir de la mano de las entidades financieras y muy especialmente las que como las cajas, entienden el negocio de otra manera”. Se refería Cotillas a su función social y a su idea de revertir beneficios en la tierra que los genera, todo ello, ha dicho, de la mano de un Gobierno regional que también es cercano, está luchando duro por CLM y su gente y “confiamos que sus esfuerzos van a tener éxito”.

El alcalde recordó que en Tomelloso hay gente trabajadora, capaz y dispuesta a seguir adelante que necesita financiación y que Caja Rural crea en sus proyectos, que los acompañe e incluso que los mejore. De eso se mostró seguro Cotillas porque con el Ayuntamiento, recordó, hace 6 meses dio un paso muy importante junto con otras entidades financieras que ya conocían de su trayectoria, trabajo y fiabilidad, al confiar desde el principio. Gracias a eso, explicó, el Ayuntamiento está pagando ahora a sus proveedores en 30 días.

Carlos Cotillas por último se dirigió a la consejera de Empleo para ofrecerle la colaboración de todos los vecinos de Tomelloso “que sabes que ni en economía ni en empleo nos arrugamos y por eso sabemos que en CLM con una consejera como Carmen Casero, la economía y el empleo van cada día mejor”.

Para la consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, “es clave que el crédito fluya con más fuerza de lo que lo está haciendo hasta el momento y, sobre todo, que realmente llegue al sector empresarial de nuestra región para que, con la ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha, podamos acelerar la recuperación económica”. Por ello ha reclamado colaboración a Caja Rural de Castilla-La Mancha para seguir contribuyendo a reactivar los créditos para emprendedores con los que lograr, entre todos, que la financiación no sea un problema a la hora de emprender.

También participaron en este acto el presidente de Caja Rural, Andrés Mora y el director general, Víctor Manuel Martín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img