El Ayuntamiento ofreció una recepción oficial al Club Natación Tomelloso

Los niños del Club Natación Tomelloso participaron en una recepción oficial que ofreció la Corporación Municipal por haber conseguido el Campeonato Regional de 2ª División, lo que ha significado el ascenso de categoría. Acompañados de padres, técnicos y directivos del club, los niños recibieron este reconocimiento público y una placa alusiva a este logro.tomelloso-caja-rural

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas felicitó a todos los estamentos del club porque todos han sido partícipes de este éxito deportivo y a los deportistas por haber sido capaces de aprovechar muy bien sus propias capacidades, así como las mejores instalaciones y oportunidades que el PMD pone a su disposición para practicar su deporte favorito. Son casi 25 años de vida de este club que ha hecho posible, junto con el esfuerzo de padres y monitores,  que la natación en Tomelloso, dijo Cotillas, sea hoy día un deporte muy importante. Según recordó fueron muy meritorios los primeros años, muy distintos a los actuales donde es posible practicar la natación en Tomelloso todos los días del año en una instalación modélica que se construyó gracias al Ayuntamiento, a la Junta de Comunidades de CLM y al Gobierno de España a través del Consejo Superior de Deportes.

El alcalde se refirió al Club Natación Tomelloso como un club ejemplar a nivel deportivo y organizativo cuyo trabajo durante todo el año ha hecho posible el ascenso de categoría. Además expresó su satisfacción al comprobar cómo el dinero de todos los tomelloseros se está aprovechando en una instalación que funciona muy bien y de la que están sacando el máximo partido los componentes del Club Natación Tomelloso.

Fruto del trabajo de este año, además del ascenso a la 1ª  División Regional, se ha conseguido las marcas mínimas para que Marta Medina, Eugenio Madrigal, Ramón Almarcha y Laura Juan, participen este verano en los campeonatos de España por edades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img