El Club Baloncesto Criptana es recibido en el Ayuntamiento con motivo de su ascenso a Primera Autonómica

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge González, han recibido en el Ayuntamiento a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Baloncesto Criptana con motivo del ascenso conseguido por el equipo para la temporada que viene a Primera Autonómica.
criptana_ascenso
La expedición, encabezada por el presidente de la institución, José Santiago Panadero, y por el entrenador del primer equipo, José Miguel Abellán, era recibida en el salón de plenos donde autoridades y club intercambiaron varios obsequios con los que se conmemoraba este acontecimiento.

Precisamente, el alcalde comenzaba felicitándoles y manifestándoles que “el deporte y el juego limpio están de moda en nuestra localidad” ya que “a los ascensos de los equipos de fútbol y natación os sumáis vosotros” lo que para Lucas-Torres “es signo de la importancia y el trabajo que se desarrollan desde los clubes de nuestro municipio”.

Lucas-Torres alabó el proyecto desarrollado desde las filas del Club Baloncesto Criptana porque “involucra no sólo a los jugadores sino a sus respectivas familias” por lo que “no sólo es un proyecto deportivo sino también social ya que miráis no sólo por los resultados sino por crear unión entre el club y la escuela”. El alcalde vaticinó un buen futuro para el club ya que “aún a pesar de vuestra juventud habéis realizado una temporada extraordinaria y habéis puesto al baloncesto criptanense en la posición que merece como referente en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha”.

El alcalde indicó que desde el Ayuntamiento “seguiremos apostando por vosotros ya que el dinero invertido está muy bien gastado y queremos continuar en la misma línea que hemos traído hasta ahora” por lo que les pidió seguir acrecentando el proyecto que la nueva junta directiva había iniciado y que suponía una continuación a lo realizado por anteriores directivos.

Por su parte, José Santiago Panadero afirmó  que “ha sido un año brillante tanto para el equipo de Segunda Autonómica como para nuestros juniors”. Panadero indicó que “aparte del esfuerzo demostrado por los jugadores y los alumnos de la Escuela, el éxito también radica en la afición y los patrocinadores” por lo que les agradeció su apoyo siempre constante.

Igualmente, José Miguel Abellán añadió  que los entrenamientos y el trabajo diario habían sido claves para lograr el subcampeonato por lo que agradeció el esfuerzo y compromiso demostrado por sus jugadores declarando que “lo que al principio parecía imposible se ha conseguido gracias a la unión de todo un equipo”.

La recepción oficial finalizaba con la foto de grupo a las puertas del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img