El teatro Ayala se transforma en la cocina de un restaurante

Daimiel Noticias.- Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y público compartieron escenario en una puesta en escena novedosa. Con la diversión como plato principal, el público fue testigo directo de la disparidad de personalidades que se pueden cruzar y se tienen que entender en un lugar de trabajo.daimiel_teatro-lacocina

La noche del lunes arrancaba «Daimiel sobre las Tablas», una iniciativa de la Escuela Municipal de Teatro para mostrar lo que han aprendido sus alumnos durante este curso de una forma diferente. La primera representación convirtió el teatro Ayala en la cocina de un restaurante.

Una puesta en escena novedosa que sorprendió a los asistentes que, en lugar de sentarse en las butacas, se subieron al escenario como un elemento más de la obra. Una propuesta con la que el director de la Escuela, Aníbal Fernández, quería «ofrecer una mayor relación con los interpretes, introduciendo el ambiente de cada uno de los lugares que representamos.»

Con la diversión como plato principal, el público fue testigo directo de la disparidad de personalidades que se pueden cruzar y se tienen que entender en un lugar de trabajo. Esos roces laborales y la decisión de formar un frente común para plantarle cara al estricto jefe, Don Ciriaco, hilvanaban una trama en donde también, como en cualquier restaurante, se sirvió la comida y la bebida a los clientes. Entre esos 65 comensales que disfrutaron de la primera sesión se encontraba el alcalde, Leopoldo Sierra. La segunda, con el aforo de nuevo completo, se desarrolló una hora después.

Este martes continua la muestra con «Pub» también en dos pases: 20.30 horas y 21.30 horas. Las invitaciones para asistir a las representaciones se reparten de forma gratuita en la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img