La exposición benéfica de la Asociación Amigos de la Pintura Manuel López Villaseñor será a beneficio de Cáritas

La Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor organiza su tradicional exposición benéfica. En esta su décimo sexta edición, Cáritas Diocesana de Ciudad Real ha sido la entidad benéfica a la que se destinarán íntegramente los fondos conseguidos con la venta de las cuarenta obras, procedentes de los socios, que se exponen en el Museo López Villaseñor. Toda la obra pictórica es cedida de manera desinteresada y a un precio muy accesible, siempre por debajo de su valor, con el fin de su pronta venta.cr_Expocaritas

La exposición abrió sus puertas al público el pasado viernes, a las 19,00 horas, y se podrá contemplar hasta el próximo día 15, en el horario de apertura habitual del museo, de martes a viernes de 10,00 a 21.45 horas, sábados de 10,00 a 13.45 y tardes de 17,00 a 19:45 y domingos de 10,00 a 13.45 horas.

El componente social de la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor es un aspecto reseñable, una asociación que lleva quince años organizado, con carácter anual y tal y como recogen sus estatutos fundacionales, una exposición con una parte importante de sus obras pictóricas cuyas ventas destinan, cada año, a una entidad sin ánimo de lucro.

La Asociación quiere mostrar también su agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real que, año tras año, cede una sala del Museo López Villaseñor para esta exposición, así como por colaboración y ayuda del director y trabajadores del museo que cada año se vuelcan en que todo salga perfecto.

Desde Cáritas Diocesana de Ciudad Real quieren agradecer a la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor esta nueva acción solidaria  que servirá para fortalecer las acciones de ayuda que Cáritas lleva a cabo en toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img