El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza el cuatro Clinics Deportivos para el verano

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza a lo largo del mes de julio cuatro clinics deportivos en las disciplinas de Fútbol-7 Base, deportes de Raqueta, Atletismo y Baloncesto. El primero se celebrará del 1 al 5 de julio y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2001-2006. El segundo, que se oferta por primera vez, transcurrirá entre el 8 y el 12 de julio y va destinado a niños y niñas nacidos entre 1999 y 2006. En ambos casos, las inscripciones están abiertas hasta el 28 de junio en el Pabellón Municipal.

Por otro lado, el clinic de Atletismo se celebrará del 15 al 19 de julio y va dirigido a los nacidos entre 2001 y 2006. Por último, el clinic de Baloncesto se desarrollará del 22 al 26 de julio para escolares nacidos entre 1999 y 2006. En ambos casos, las inscripciones están abiertas hasta el 12 de julio en el Pabellón Municipal.

La cuota de participación es de 35 euros en cada una de las modalidades e incluye camiseta, seguro, desayuno diario, entrada a la piscina y monitor titulado. Las plazas son limitadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img