La academia de baile ‘Amanecer’ de Daimiel vuelve a colaborar con las religiosas Josefinas en un proyecto solidario

Daimiel Noticias.- Este sábado se celebra un nuevo festival benéfico cuya recaudación se destinará a mejorar las condiciones educativas de una zona de Camerún. La cita, a partir de las 20.00 horas, en el teatro Ayala.  Aunque ya quedan pocas entradas también se pueda colaborar en una fila cero.

El teatro Ayala albergará este sábado a partir de las 20.00 horas un nuevo festival benéfico a favor de la ONGD Trabajo y Dignidad, adscrita a la labor de las religiosas Hijas de San José (las Josefinas) en el Tercer Mundo. Una vez más, la academia de baile ‘Amanecer’ se suma a la causa, y desplegará su amplio repertorio de coreografías y bailes. La hermana Amelia agradecía una colaboración que parte incluso de la propia academia. «María Teresa es un encanto, si no se lo decimos, ella nos lo recuerda. Siempre está dispuesta a colaborar gratuitamente», recalcaba.

El dinero recaudado se destinará a mejorar las condiciones educativas de los niños más pequeños de una zona de Camerún. Allí, en Douala, desarrolla su misión la hermana Isabel López Morentin, a la que se le concedió en 2011 el premio Eusebio Ortega Torres y que durante más de 30 años vivió en Daimiel.

Aunque prácticamente ya se han vendido todas las entradas, las últimas se dispondrán en taquilla dos horas antes al precio de 3 euros. No obstante, la hermana Amelia recordaba que existe una fila cero donde también se pueden entregar los donativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img