La plaza del mercado de Manzanares se trasforma este fin de semana para acoger arte, moda, ocio y conciertos

Dieciséis establecimientos comerciales y varios artistas de Manzanares protagonizan este fin de semana “Emplaza tus sentidos” en la plaza del Mercado Municipal, que se transformará para albergar arte, moda, ocio y conciertos. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento para revalorizar uno de los espacios más representativos del municipio.

Las habituales pescaderías, fruterías y carnicerías del Mercado Municipal de Manzanares se convertirán los días 15 y 16 de junio en boutiques de moda y complementos, en galerías de arte y decoración y en una atractiva terraza de verano donde tapear al ritmo de música en directo. Esta transformación será posible gracias a “Emplaza tus sentidos”, una novedosa actividad del Área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares que aprovechará de esta manera el singular marco de la plaza y portales del mercado.

“Emplaza tus sentidos” abrirá desde las siete de la tarde del sábado hasta la una de la madrugada y el domingo de once de la mañana a ocho de la tarde, horario durante el que habrá un servicio gratuito de ludoteca para los más pequeños en la aledaña Casa de la Juventud.

Junto a las muestras y artículos que expondrán los comercios y artistas participantes, en el escenario instalado para la ocasión habrá  conciertos con la “Rollling Rock Band” el sábado a las 21,30 horas, con “Akelarre Agrocelta” el domingo a la una del mediodía, y con el dúo formado por Irene y Ramón el domingo a las seis de la tarde.

En los soportales de la plaza del mercado se podrán ver exposiciones del pintor Salvador Patón y del fotógrafo Carlos Infante y su “My World Vision”. También expondrán sus artículos los establecimientos Modimela, Tallas & Tallas, Picunela, Charanga, Caleidoscopio, Cerámicas Alcay, El Pilar, Atrezzo, Cristalería Goyo, Eusebio Bellón, Floristería Caribel, Modas Hanna, Uomo Detalles, Tapicerías Semual y Centro de Estética Ana Muñoz. La terraza de la Corrala del Hotel El Cruce se trasladará también al mercado para disfrutar aquí de su servicio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img