El Parque de Gasset acogerá el IV Encuentro Joven de Ciudad Real el 21 de junio

La Asociación Diver-Gente junto con el Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real ultiman detalles para el IV Encuentro Joven de Ciudad Real que tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 19:00 horas, como siempre en el Parque de Gasset.

encuentrojovenEste año el IV Encuentro Joven está enmarcado dentro de un proyecto europeo de Empoderamiento juvenil a través de la participación, proyecto que coordina el Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real.

Uno de los motivos por el que surgió esta actividad hace ya cuatro años fue tener  un lugar de encuentro y de participación de los colectivos de la ciudad, donde dar a conocer el talento de la juventud ciudadrealeña y las posibilidades que ofrecen distintos colectivos a los jóvenes de la ciudad.

En esta edición los organizadores cuentan con la colaboración desinteresada de Grupo Scout Siles, SOLMAN, Asociación Hispano-Rumana, Fundación Secretariado Gitano, Los Andes, Protectora de animales La Bienvenida, Oro Blanco, El Caldero Mágico, El Quijote, Almakarmela, EcoHuerta, Ciudad Real en Bici, COL, Aire-Clm, Calma, PAH, Agita, Tierra Solidaria, El Botón Perdido, Juventud Obrera Cristiana, que pondrán su stand informativo y realizarán talleres como masajes, manualidades, lengua de signos o artes marciales japonesas, entre otros. Además de exposiciones sobre mujer o extinciones. Como espectáculos estarán presentes Budo Ciudad Real, Circo 3 alturas, Saisha Danza, La Invencible y Nebur. Y en apartado musical, colaborarán ofreciendo un concierto Muscaria, Alejandro Cerro, Mysterika y Descaraos.

Durante el encuentro habrá un radio-encuentro en directo, en el que se presentarán los distintos colectivos, ONGD y asociaciones participantes; habrá dedicatorias musicales y entrevistas a las personas asistentes. Como ya es costumbre, apuntan los organizadores, los asistentes disfrutarán de una degustación gratuita de un cuscús.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. de Miguel Hernandez…

    La juventud siempre empuja,
    la juventud siempre vence,
    y la salvación de España
    de su juventud depende.

  2. Podrían haber esperado un poquito a que finalizara la reforma del embaldosamiento del Prado y realizar ese 4º Encuentro allí.. al fin y al cabo los vecinos y el ayuntamiento quieren que se revitalice la zona y acuda gente por allí. ¡¡Venga!! que hay que empezar a darle vidilla a las baldosas pradonianas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img