Manzanares: “Abierto por vacaciones”, una oportunidad para conciliar la vida laboral y familiar en verano

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, ha convocado la edición 2013 del programa “Abierto por vacaciones”, el servicio municipal de conciliación de la vida laboral y familiar que se presta durante el verano como alternativa a quienes por motivos de trabajo no pueden ocuparse de sus hijos por las mañanas.

Este servicio se prestará en las instalaciones del Centro de la Mujer, en la calle María Zambrano, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de verano, desde el 24 de junio hasta el inicio del nuevo curso en septiembre. El horario disponible es desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde y está dirigido a niños nacidos entre los años 2003 y 2010.

El precio por participante es de 120 euros por mes, tanto si es mes natural o cuatro semanas no consecutivas; de 40 euros por semana o de 8 euros al día, según las necesidades de cada familia. Como novedad, la concejalía de Servicios Sociales ha establecido un descuento del 10% para hermanos.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Centro de la Mujer hasta completar plazas. Para más información se puede llamar al teléfono 926 61 11 58 o visitar la web municipal, www.manzanares.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img