El PSOE de Villarrubia de los Ojos dice que “en estos dos años se ha demostrado que a la alcaldesa del paro le viene grande el puesto”

“A la alcaldesa del paro le viene grande el puesto”. Este es el resumen que para el PSOE de Villarrubia de los Ojos se puede hacer de los dos primeros años del gobierno con Encarnación Medina como alcaldesa.
PSOE_VILLARRUBIA_1
El portavoz de los socialistas, Félix Casanova, ha dicho que «la situación es tan mala que no cree que aguante por mucho más tiempo debido a que las medidas del Partido Popular para salir adelante han sido subir tasas e impuestos como el IBI o el de vehículos». De hecho, el PSOE ha denunciado que el equipo de Gobierno «subirá el impuesto de vehículos un 21,90% en diez años, las tasas un 34,39%, los propietarios de motocicletas pagarán un 71% más, mientras que el IBI subirá el próximo año un 9%».

Casanova ha señalado que “sin ninguna duda la medida ‘estrella’ la tomó la alcaldesa al principio de la legislatura, como fue ponerse un generoso sueldo que para los tiempos que corren ni es ético ni estético”.

Desde las filas socialistas también recuerdan otra de las «falsas promesas» del Partido Popular de Villarrubia cuando dijeron que apostaban fuerte por el derecho a trabajar de los jóvenes porque representan el futuro. “¿A qué derecho a trabajar se refería la alcaldesa del paro si el desempleo casi llega a 2.000 personas?”, se ha preguntado Casanova.

Echando mano del programa electoral de los ‘populares’, el secretario local del PSOE ha recordado uno de los lemas que rezaba: ‘Primero las personas’, ante lo que de nuevo se ha preguntado “¿a qué personas se refería la señora Medina? ¿A las afines al Partido Popular y a sus concejales y a las de fuera de nuestro pueblo?”.

Además de la situación de desempleo, el PSOE de Villarrubia de los Ojos ha denunciado los “reiterados incumplimientos” institucionales de la alcaldesa con las convocatorias periódicas de los plenos, «unas sesiones que deberían ser mensuales y que incumple reiteradamente con tal de ocultarse y de evitar la labor de control y fiscalización de la oposición, mucho nos tememos que con la única intención de evitar a toda costa que los vecinos y vecinas conozcan su nefasta gestión”.

“Aquí va una muestra más de la inoperancia e ineficaz gestión de la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos que da fe del valor de su palabra: dijo que gestionaría la continuidad del trabajo en la Cámara Agraria, y ya vemos –ha manifestado con ironía Casanova- que sí que lo ha gestionado bien, tanto que esa oficina está ya cerrada”, algo que los socialistas han recriminado a Medina por obligar a los agricultores a tener que desplazarse para realizar sus gestiones.

«Y los ciudadanos de la localidad no solo han perdido esta oficina agraria, sino también una ambulancia que daba una cobertura sanitaria fundamental, varias subvenciones en el área de Deportes y hasta una alcaldesa, al menos a tenor de la dedicación escasa de apenas dos días a la semana que dedica a la que debiera ser su obligación”, dice el PSOE.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE local, Luis Amancio Párraga, ha enumerado otra serie de compromisos del PP que han quedado «en saco roto», entre ellos, no llevar a cabo una auditoría o no lograr la privatización del alumbrado público para los próximos 18 años gracias a la oposición, además de reflejar los 700.000 euros pendientes de pagar a los proveedores.

En este sentido, Párraga ha apuntado que “a lo único que se han dedicado la alcaldesa y sus compañeros de Gobierno es a endeudar a los vecinos de Villarrubia de los Ojos”, al recordar que la deuda de este ayuntamiento es una de las que más ha aumentado en comparación con otros municipios.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hla soy Mºluisa y estoy dececionada por la alcaldesa Encalni ya qe el año dasado yo tenia el ciosco de la planta y el qe melodejo melo recojio para darselo a su cuñado y baje a comentarlo con Encalni qe medegase de poner otro y me dijo qe losolicitara por qe algo se haria por qe abia sitios para poderlo poner esdecir qe me creo ilusiones y lo solicite ahora hace un año y nado nos propone Jesus el de la omi qe si este año podriamos el ciosco por locual nosdecidimos y lo emos echo nosotros haciendo unos gastos de 6.000 euros me hacerque a ablar con Encalni que me echara una mano y me autorizase poder esplotarlo y medigo que no yo estoy hoperada de la coluna y tengo una espodiritis tengo a un hijo de 27 años con dos hoperaciones de coluna y esperando una tercera hoperacion y no puede trabajar y solo tenemos 400 euros de mi marido y yo mesiento una perfecta inutil llaqueno puedo colaborar y estoy con ansiedod y depresion por que paso por el ciosco y lo tiene cerrado tiene una buena paga y que yo lonezesite mas que el y Antonio mas conocido como Tembleque para darselo a su hermano y no lo esta esplotando solo esta dando muy mala imagen bueno espero que lo tengais en cuenta y perdonar las faltas y los errores que tengo Felix porfi si puedes hacer algo telo agraceria un monton gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img