El humor de Juan Aroca cerró las II Fiestas de la Avenida del Parque

Las II Fiestas Populares en honor a San Antonio en el barrio de la Avenida del Parque terminaron en la noche del domingo con la actuación del monologuista Juan Aroca, que hizo reír al público con su particular visión de la realidad. Los actos festivos, organizados por la asociación de vecinos de la Avenida del Parque en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, se sucedieron desde la noche del viernes.juanaroca

Los organizadores de las fiestas de San Antonio en la Avenida del Parque están satisfechos del resultado de esta edición ya que por el barrio ha pasado más gente que el año pasado y todos los actos han resultado muy bien y transcurrido con buen ambiente. Isabel Jiménez San José, vicepresidenta de la asociación de vecinos, resaltó la consecución de este objetivo y la participación de los vecinos del barrio, que llenaron todas las actuaciones programadas.

Sin embargo, tras el mucho trabajo realizado por la asociación esperaba que la respuesta hubiera sido aún mayor, pero la coincidencia de numerosos actos el sábado en la localidad hizo que el público se repartiera. De todas formas, la verbena amenizada esa noche por Emilio Morales y sus teclados tras las sevillanas de “Ana Beatriz”, resultó un éxito, como lo fue el viernes el recital de flamenco de Cristina Correa, que gustó mucho.

El domingo, con altas temperaturas, se celebró la comida popular con pisto manchego. Hubo menos asistencia que el año pasado. Se distribuyeron 125 platos, a 1,50 euros cada uno, por lo que la asociación de vecinos decidió llevar el pan, tomate y pisto que sobró a la casa de acogida Basida.

El divertido punto y final a las fiestas lo puso el sevillano Juan Aroca, humorista habitual en programas de monólogos de televisión que enlazó mil y una historias y comentarios de todo tipo para deleite del público. Los estereotipos de las diferentes comunidades, la corrupción, los bancos, el despilfarro y hasta la familia real tuvieron cabida en su repaso humorístico de la actualidad.

Esta actuación fue organizada por el Consejo Local de la Juventud y patrocinada por el Ayuntamiento de Manzanares, que de esta forma han colaborado con las fiestas populares de los barrios de la Divina Pastora, Nuevo Manzanares y Avenida del Parque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img