La plataforma de estafados por las preferentes de Puertollano recoge 2.000 firmas que piden la dimisión de Ciudad (PP)

La plataforma de estafados por las preferentes de Puertollano entregará el miércoles, 26 de junio, en el Pleno del Ayuntamiento de Puertollano, las hasta ahora más de 2.000 firmas que piden la dimisión de la presidenta y portavoz del PP de Puertollano, María José Ciudad, «por desleal con su pueblo y traidora con este colectivo de estafados».

Concentración celebrada hoy ante la sede del PP en Puertollano
Concentración celebrada hoy ante la sede del PP en Puertollano

El portavoz de la plataforma, Fulgencio Ruiz Serrano, ha anunciado asimismo que el lunes, 24 de junio, la plataforma se trasladara a Ciudad Real, donde organizará un acto de protesta en la plaza del Pilar a partir de las 10 de la mañana; y el jueves 27 viajará a Toledo para entregar las firmas de petición de dimisión de Ciudad en las Cortes de Castilla la Mancha, para lo cual se ha solicitado una reunión con el presidente de las Cortes.

Hoy, el colectivo se ha movilizado de nuevo ante la sede del PP en Puertollano, «como partido que apoya al gobierno y ha impedido con su mayoría parlamentaria que este asunto se resolviera en el Parlamento», y donde se ha instalado una mesa para solicitar las firmas.

Al mismo tiempo, Ruiz ha visitado, en compañía con una familia de estafados, la oficina de Caja Castilla La Mancha en el barrio de las 600, donde ha pedido documentos e información sobre el caso. En este sentido ha denunciado la respuesta «cortante», «amenazante» y «prepotente» de la directora, quien, según Ruiz «ha negado en todo momento la información solicitada e incluso a dar su nombre para que constara en una reclamación de nulidad del contrato, que dicha señora se ha negado a recibir».

Posteriormente los afectados se desplazaron a una oficina de Bankia, que han colapsado hasta el mediodía.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y porque no piden también la dimisión del joaquing y del florentimo, a no que como van a morder su propia mano esta gente.

    • La respuesta a tu pregunta es fácil: Por que la Sra. Maria Jose Ciudad Zariquiegui les clavo un cuchillo por la espalda a cada uno de los miembros de la Plataforma de Puertollano, al darles una cara aquí, votar una moción a favor de los Preferentistas de Puertollano en un Pleno, y después votar EN CONTRA DE ELLOS (con ellos en la Puerta…por que los echaron) en Toledo, en el Parlamento Regional, delante de Mari Cospe (se hizo kakita la Maria Jose). Es más ese día en vez de hacer ese ridiculo, debería haberse quedado en su pueblo que le paga 3000 euros por dedicación EXCLUSIVA, para votar en contra de darle 350000 euros al CD PUERTOLLANO. Es logico pedir la DIMISION de esta SRA., es mas es nuestro DEBER de ciudadanos. DIMITE YA!!!! si tienes algo de Conciencia.
      P.D:Tambien me sumo a pedir la Dimision de Hermoso, aunque no por estos motivos.

      • yaya, pero que ha echo algo a favor el joanking y florentimo que son los que mandan en el pueblo, o han echo lo de siempre cobrar y no hacer nada y mandar a un enchufado para que salga en la foto pidiendo dimisiones en la oposicion,

  2. […] arremetido hoy contra la plataforma de afectados por las preferentes de Puertollano, y ha lamentado sus protestas contra la portavoz del grupo municipal popular de Puertollano y diputada regional, Mar…. Cotillas ha criminalizado a los preferentistas, la mayoría de ellos ancianos, acusándoles de […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img