El Centro Dramático Manchego organiza una gran gala de despedida

Tras tres años de risas, sudores, frío, abdominales, estiramientos, lanzamientos, recogidas y experimentaciones variadas, tal y como explican sus responsables, cierra sus puertas el Centro Dramático Manchego, un espacio gestionado por la Asociación Cultural El Perro Flaco y Circo Culipardo. «Cerramos esta etapa de nuestra vida», dicen y lo hacen con una gran gala llena de amigos a la que invitan a todo aquel que quiera asistir.centrodramaticomanchego

Además de ser un lugar de ensayo y entrenamiento para distintos artistas del género circense, el Centro Dramático Manchego ha organizado, a lo largo de estos tres años, numerosos cursos de formación de diferentes disciplinas, tales como preparación física, acrobacia aérea, clown, malabares, yoga aéreo o danza fusión oriental.

La gala, que se celebrará en la misma nave, sede del Centro y situada en la calle Socuéllamos, 12, contará con números de acrobacia aérea, clown, malabares, equilibrios y alguna que otra sorpresa. La entrada será de 3 euros, el aforo limitado y los anfitriones ofrecerán un aperitivo a los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img