Abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pedro Muñoz

Se podrá realizar en el Centro Cívico y Cultural en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes. Como novedades respecto a otros cursos destacan las materias de Música para la Tercera Edad y Musicoterapia.pedromunoz_escuelamusica

La Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” de Pedro Muñoz ya ha comenzado a preparar el próximo curso. Por ello, ya está abierto el plazo de matrícula para  los nuevos alumnos que deseen emprender el hermoso camino y arte de la música. Esta se podrá realizar en el Centro Cívico y Cultural en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.

Con asignaturas como Lenguaje Musical, Coro, Conjunto Instrumental o Música y Movimiento para niños de 3 a 7 años, y prácticamente de todos los instrumentos de viento metal, percusión y cuerda los pedroteños tienen una oferta variada y amplia con la que formarse y aprender en su Escuela Municipal. Como novedades respecto a otros cursos destacan las materias de Música para la Tercera Edad y Musicoterapia, dirigidas no sólo al aprendizaje, ya que se configuran como complementos idóneos para personas con tiempo libre e inquietudes musicales, y además como posibilidad de ayuda a mejorar la calidad de vida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img