Alcázar de San Juan: El Centro de Mayores celebra su fin de curso con numerosas actividades

La concejal de Servicios Sociales, Concepción Sánchez quiso acompañar a los personas del centro de mayores en un día donde actuaba La Rondalla y Grupo de baile que presento un programa muy aplaudido.”Me siento encantada por compartir con ellos esta actividad y saben que desde el ayuntamiento y de esta corporación intentaremos solventar cualquier problema que tengan”.alcazar_centromayores

Respecto al tema del cierre del centro los domingos comento “tanto el alcalde como el equipo de gobierno al completo, estamos trabajando para que se pueda abrir el centro los fines de semana”.

Maria Mazuecos miembro del consejo del Centro de Mayores también nos explico que “estamos luchando para que solucionen problemas como abrir el centro los domingos que es muy importante para las personas mayores que ya están habituados a venir y se les hace un mundo que cierren”.

La Trabajadora social del centro comentaba que este programa de actividades fin de curso 2013 es para dar a conocer los diversos trabajos realizados durante todo el año, es un momento de unión y convivencia con los mayores y se da a conocer todo lo que desarrollan en el centro

En el patio se encuentra la exposición de los talleres de dibujo y pintura hasta el 23 de junio.

El miércoles hay una charla-coloquio sobre primeros auxilios a cargo de Andrés Manzaneque y a las 18:30 horas actividad intergeneracional con un taller creativo con material reciclado.

El jueves a las 9:30 horas en el parque Alces tendrán lugar las exhibiciones de la s actividades físicas como Body Balance, gimnasia adaptada, gimnasia de mantenimiento y aeróbic.

Las sevillanas y bailes de salón serán por la tarde a partir de las 17:30 horas. Una serie de actividades que muestran la actividad que desarrollan nuestros mayores en su centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img