Campo de Criptana: Condenan a 18 años de cárcel al hombre que golpeó y acuchilló a su esposa hasta matarla

La Audiencia  Provincial de Ciudad Real ha condenado a 18 años de cárcel a Miguel Ángel T.S. después de que un jurado popular le considerara culpable de golpear y acuchillar a su esposa hasta acabar con su vida. Asimismo, se impone igualmente al acusado la pena de prohibición de residir en Campo de Criptana,  la privación de la patria potestad sobre su hija menor de edad, y una indemnización  a su hija M.I.T.M. en la cantidad de 150.000 euros, en concepto de daños y perjuicios por la muerte de su esposa.
Audiencia de Ciudad Real
La Audiencia ha encontrado probado que el acusado, sobre las 13,30 horas del 30 de enero de 2012 abordó a su esposa por la espalda en su domicilio de Campo de Criptana cuando estaba navegando por internet, y de forma sorpresiva la  golpeó fuertemente en la cabeza con un jarrón de cristal.

Acto seguido y con un cuchillo de cocina, le propinó cuatro puñaladas en la espalda. Después, movió el cuerpo de la mujer boca arriba y le volvió a clavar el cuchillo en el tórax, con gran fuerza.

Con posterioridad, el asesino se lesionó a sí mismo con el cuchillo y a
continuación saltó por la ventada de uno de los dormitorios de la vivienda, cayendo al suelo, y golpeándose con una de las barandillas de la entrada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img