La Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan clausura la temporada

Un buen número de integrantes de la Escuela municipal de Fútbol se dieron cita en los aledaños del campo de fútbol A para tener una comida con amigos y familiares y celebrar el final de la temporada.alcazar_escueladefutbol

El director de la Escuela de fútbol, Carlos Ortiz ha hecho un balance positivo de esta temporada y declaro estar contento aunque ha habido un cambio de dirección en la escuela, y todo cambio supone una complicación (han sido muchos años bajo las mismas personas).”Este cambio era un reto, el cambio ha sido positivo, hemos cubierto los objetivos que nos habiamos planteado, sobre todo dar prioridad a la formación antes que a los resultados y conseguir buenos resultados deportivos.

Carlos Ortiz quiso agradecer a todos los niños que son “los auténticos protagonistas de esta escuela” que se han comportado muy bien durante todo el año, me han ayudado mucho, los padres han puesto de su parte muchísimo, yo les pedía paciencia al principio y lo han cumplido.

Seguiremos trabajando para ir mejorando de año en año, también dio las gracias a todos los monitores y monitoras que han trabajado al máximo y al IMD que en todo momento les ha apoyado.

Todos los niños han participado y han tenido su minuto de juego desde los más pequeños hasta los mayores.

Las chicas del equipo de fútbol  como sus monitoras han hecho un año muy bueno.

Manuel de la Guía, concejal de Deportes que estuvo presente en la clausura junto al concejal Ángel Puente y comentaba que” Este  ha sido un año complicado y ha constituido un autentico reto y quiso felicitar al director de la Escuela, Carlos Ortiz que ha respondido y superado con creces todas las expectativas. El trabajo del director de la escuela de fútbol ha sido un trabajo callado, serio, responsable.

“Siempre hemos pensado que hay que primar la formación, expreso su reconocimiento y agradecimiento a los monitores que son los artífices de la formación y de los triunfos obtenidos.

En esta temporada ha n participado 240 alumnos desde los 5  hasta los 15 años y 24 monitores que han trabajado muy duro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img