ACEM convoca una manifestación contra el cierre de caminos públicos en La Manchuela

La Asociación para la Conservación de los Ecosistemas de La Manchuela (ACEM) denuncia que tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como el Ayuntamiento de Minglanilla no han reaccionado ante el cierre del camino público que une las aldeas de Mirasol y la Fonseca por la misma margen del río Cabriel, en plena Reserva Natural de las Hoces del Cabriel. Además, advierten de que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha cerrado el Centro de Interpretación de esta Reserva Natural y ha permitido que en la misma funcione un coto privado de caza.

manchuelaPor estos motivos, la Asociación para la Conservación de los Ecosistemas de La Manchuela, bajo el lema “SI AL ACCESO PÚBLICO A LA RESERVA NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL. NO AL COTO DE CAZA PRIVADO”, ha convocado una MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DE UNA MARCHA A PIE PARTIENDO DE LA VENTA DE CONTRERAS, PASANDO POR LA ALDEA DE MIRASOL HASTA LLEGAR A LA ALDEA DE LA FONSECA, Y LUEGO REGRESO A LA VENTA DE CONTRERAS (14 km aproximadamente). Será el próximo domingo 23 de junio de 2013 a las 10 horas de la mañana, estando previsto que finalice a las 14 horas. La manifestación discurrirá por el camino público que va paralelo al río Cabriel.

Cualquier persona o colectivo interesado puede unirse a esta MARCHA. Para más información al respecto puede visitarse el evento creado en Facebook en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/events/382884775149170/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img