El Almadén se alza con el XVIII Trofeo Diputación de Fútbol de la 2ª división autonómica

Se disputó ayer en Argamasilla de Calatrava, donde se jugó también el trofeo en categoría juvenil con victoria para el Almagro C.F.

La vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, junto al diputado provincial responsable de Deportes, David Triguero, y el delegado provincial de Fútbol, Antonio Mora, entregaron la copa de campeón del Trofeo Diputación de Fútbol de la 2ª División Autonómica, al equipo Patrimonio de la Humanidad Almadén C.F., que se impuso al At. Puertollano. El encuentro, que se jugó en el campo municipal de Argamasilla de Calatrava, acabó con el resultado de empate a 1, quedando finalmente vencedor en la tanda de penaltis el equipo de Almadén.

Previamente a este encuentro se celebró el Trofeo Diputación de Fútbol en Categoría Juvenil Provincial entre los equipos Almagro C.F. y C.F. La Solana, ambos pertenecientes al grupo III, resultando vencedores los almagreños por 1 gol a 0.

Toso los componentes de los clubes participantes fueron premiados con trofeos y medallas además de equipación deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img