Emergencia Ciudad Real y Prevención Fremap trabajarán conjuntamente para mejorar la preparación de las empresas ante situaciones de emergencias

Sociedad de Prevención de Fremap y Emergencia Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración para impulsar diversas acciones destinadas a mejorar la prevención de riesgos laborales en esta provincia y, más específicamente, a tratar de que las empresas de la zona estén más preparadas ante eventuales situaciones de emergencia.

El acuerdo prevé el desarrollo de diversas actividades encaminadas a la prevención de incendios en el ámbito laboral y a la mejora de la organización de las empresas de la provincia ante diversas situaciones de emergencias en el ámbito laboral.

Dada la vital importancia que tiene una correcta actuación ante emergencias, las empresas demandan cada día más actuaciones concretas que les ayuden a tener prevista cualquier contingencia y que les acerque y coordine con el cuerpo de bomberos de la provincia. Con este objetivo, Sociedad de Prevención de Fremap acercará estas iniciativas al seno de las empresas, implicando para ello a toda la estructura organizativa de las mismas.

Todas las empresas que quieran recibir mayor información sobre estas actuaciones, podrán incluirse en los programas integrales que sociedad de Prevención de Fremap ha organizado en sus tres delegaciones locales de Ciudad Real, Valdepeñas y Alcazar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img