Hoy me he levantado facebookriano

alejandrocerroComo todos sabemos ya, la gente del facebook, que por cierto, ya podían utilizar otro corrector porque si pones la palabra facebook en facebook no la reconoce, bueno, pues eso, que esta gente ha cambiado la configuración del caralibro para que a través del “grafhic app”, que no se qué pollas es, todo lo que pones en tu muro se pueda ver por todo el mundo, es decir, que un tío de whosrtan (Australia) puede ver una foto mía tomándome una caña, puede saber que “me gusta” que pepito haya pescado un pez y puede leer que haya comentado alguna gilipollez en la gilipollez de un amigo.

Esto, sinceramente solo quiere decir dos cosas, la primera es que el tío ese de Australia tiene una vida aburridísima y la segunda es que si puede leer mis comentarios felicito al ministerio de educación de Australia por su programa de estudios del castellano, vamos, que me importa un carajo que alguien pueda meterse y ver la mierda que tengo colgada, básicamente porque vivimos en un país donde:

– La policía local tiene todos mis datos y sabe donde vivo.
– La guardia civil se puede meter en mi correo electrónico.
– El señor Montoro tiene mi número de cuenta y sabe hasta el último céntimo que tengo (que tenía)
– Los del banco saben si me he comprado una caja de condones en la farmacia de la calle Calatrava porque me cobraron con tarjeta.
– Wert sabe hasta la nota que saqué en religión en 3º de E.G.B.
– Y la policía nacional tiene todas las calles llenas de cámaras de televisión y cada vez que sales de tu casa saben si te has tirado un pedo.

Es decir, vivimos en un país donde toda la gente mala sabe absolutamente todo de mi ¿de verdad creéis que me puede importar que alguien vea una foto mía? ¿Hablamos de privacidad? Esa palabra hace años que no existe en España y ya no creo que vaya a existir jamás.

Si eres amigo mío de facebook déjate de configuraciones y leches y sigue los siguientes pasos:

–    Pon mi nombre y metete en mi muro.
–    Arriba a la derecha hay una pestaña que pone “mensaje”. Pulsa encima.
–    Sitúa el cursor del ratón en la parte de abajo y escribe el siguiente mensaje: “NIÑO, TENEMOS QUE QUEDAR A TOMAR UNAS CAÑAS O LO QUE SEA QUE HACE UN MONTÓN QUE NO NOS VEMOS. TODO LO PAGO YO”
–    Dale a enviar
–    Espera que responda y quedamos un día.

Una vez hecho esto, nos vemos y nos tomamos esas cañas, eso sí, nos sacamos una foto del “evento”, la colgamos en facebook, nos etiquetamos, le damos a “me gusta” y comentamos que nos lo pasamos de puta madre y que hay repetirlo pero que la siguiente pago yo.

Bueno, pues lo dicho, no hace falta que cambiéis mi configuración de facebook, total, los únicos que no quiero que sepan nada de mí son precisamente los que lo saben todo.

Ahora me vuelvo a la cama que no son horas con mucho cuidado porque la Cospedal se aparece en mis peores pesadillas (y cuando estoy dormido también se aparece)

Me vuelvo a la cama que no son horas
Alejandro Cerro de Lara

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Te olvidas del INE, que conoce mejor que nadie tus cambios de domicilio, omites a tu pediatra, sabedor del número de piedras preciosas que atesoran tus riñones y del nivel de las juguetonas transaminasas…. Pero la omisión más imperdonable no es otra que la que te ha hecho olvidar a la family, a ese egregio primo Presidente de la Diputación, don Nemesio de Lara, éste sí que sabe too much de ti.

    • no somos primos pero la verdad es que no conozco a nadie fuera de mi familia con ese apellido, Habrá que investigar jejejeje

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img