Adrián Sánchez-Valdepeñas y María Martín, los nuevos Simba y Nala de los daimieleños Rompehielos

Daimiel Noticias.- El grupo daimieleño de baile Rompehielos realizó el pasado sábado el casting del Musical del Rey León que acabaría con la selección de los dos protagonistas: Simba y Nala. En total 22 niños se presentaron a las pruebas y 10 de ellos participarán en el nuevo proyecto que la asociación quiere estrenar la próxima Navidad en el teatro Ayala.

La asociación Rompehielos celebró este pasado sábado en el pabellón ferial un casting para buscar a los nuevos protagonistas del Musical del Rey León. En total  22 niños se presentaron a las pruebas para seleccionar a Nala y Simba en la próxima producción del grupo daimieleño. Finalmente y tras varias pruebas, los ganadores seleccionados fueron Adrián Sánchez-Valdepeñas y María Martín de 11 y 10 años respectivamente.

El grupo comenzó la mañana haciendo distintos juegos para que los aspirantes se conocieran entre sí para acabar la mañana realizando la prueba individual que consistía en un playback del personaje.

Al final de la mañana fueron diez los niños seleccionados para pasar a la  siguiente fase que consistía en pruebas más específicas como la situación en el escenario o  la interpretación de sentimientos entre otros

En total, la decena de menores participarán en el Musical con papeles como bailarines y actores secundarios. Nazaret López de la Franca ha sido seleccionada como suplente para interpretar a Nala, si ocurriese un imprevisto

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img