Daimiel: Molto Vivace homenajea a Sara Montiel en una velada «Inolvidable»

Daimiel Noticias.- La coral municipal aprovechará la magia de la noche de San Juan para rendir tributo a la actriz y cantante manchega interpretando sus temas más populares. El domingo, a partir de las 22:00 horas, en el patio del Museo Comarcal. daimiel_coralmoltovivace

La coral municipal Molto Vivace ha elegido la «mágica noche de San Juan» para homenajear este domingo a Sara Montiel, fallecida hace poco más de dos meses. La velada arranca a las 22:00 horas en el patio del Museo Comarcal y en el repertorio estarán los temas más populares de la actriz y cantante manchega. Así lo adelantaba, el director de la coral, Jesús García-Consuegra, quien comentaba que no faltarán sus cuplés, tangos y boleros y que también se intercalarán canciones interpretadas a dúo durante su carrera.

La presentación de la actuación correrá a cargo de Luis Alberto Roncero, que «seguro que le pondrá un toque diferente», y además se proyectará una presentación multimedia con fragmentos de las películas que le dieron la fama a la vecina más universal de Campo de Criptana.

La entrada es gratuita y, mientras dure el concierto, el tramo de la calle Luis Ruiz Valdepeñas por donde se accede al patio del Museo permanecerá cortado al tráfico para evitar que el ruido de los coches interfiera en el espectáculo, señalaba García-Consuegra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img