Argamasilla de Alba: Un torneo intercentros despide el curso escolar

Con la llegada a su fin el curso escolar, las AMPAS de los CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) de Argamasilla de Alba organizan diferentes actividades de ocio para los alumnos, una de las últimas ha sido el torneo de fútbol sala que durante los días 18, 19 y 20 de junio han jugado en el Pabellón Polideportivo los tres centros de la localidad.
Centros escolares_Peñarroya_AdeAlba
Anualmente y de forma rotatoria, cada uno de los colegios organiza los partidos y adquiere los distintos trofeos. Este año, dicha responsabilidad ha recaído en el Colegio Ntra. Sra. de Peñarroya.

Estos encuentros, junto al maratón de fútbol-7, ya celebrado, son dos importantes actividades que fomentan la hermandad entre los centros y la sana competición, algo que no quita, sino que añade emoción al torneo como puede verse en la categoría alevín en el que la clasificación definitiva se decidió prácticamente en el último minuto del último partido, en el que un sólo gol hubiese cambiado totalmente la clasificación.

Terminado el torneo, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, hizo entrega de los trofeos a los tres equipos de cada una de las tres categorías y al de máximo goleador en cada una de ellas. Jiménez destacó la importante labor que realizan las AMPAS durante todo el año, y en un periodo puente como éste, entre el fin de las clases y el inicio pleno de las vacaciones.

Finalmente, en la categoría Pre-Benjamín se proclamó campeón el CEIP “Ntra. Sra. de Peñarroya”, seguido de CEIP “Divino Maestro” y en tercer lugar CEIP “Azorín”. En categoría Benjamín, el primer puesto fue para Divino Maestro, seguido de Ntra. Sra. de Peñarroya y Azorín. Mientras que en Alevín, el mayor trofeo fue para Ntra. Sra. de Peñarroya, el segundo para Azorín y el tercero para Divino Maestro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img