Manzanares: Comienza el I Torneo “Dúo & Spagnolo” del Circuito de Pádel “La Sede”

El Circuito de Pádel “La Sede” celebra este fin de semana una nueva prueba puntuable. Se trata del I Torneo “Dúo & Spagnolo” en categorías masculina, femenina y mixta que comenzó en la tarde de este viernes y disputará sus finales el próximo domingo 23.

Dieciséis parejas en categoría masculina, siete en femenina y otras siete en mixta participan en el Torneo de Pádel “Dúo & Spagnolo” que acoge este fin de semana el complejo “La Sede” de Manzanares, donde los primeros clasificados conseguirán puntuar para el Circuito que se celebra a lo largo de la temporada en este centro deportivo y de ocio.

Además de trofeo, los ganadores de cada categoría recibirán 200 euros en vales de artículos de moda Spagnolo en los establecimientos “Dúo” y “Lola Román”. Los finalistas recibirán 100 euros, también en vales canjeables, mientras que por cada inscripción se ha entregado un vale de 5 euros.

El torneo se disputa por eliminatoria directa, por lo que habrá una fase de consolación para los que queden eliminados en primeras rondas. Las semifinales y la final de cada categoría se disputarán a lo largo de la jornada del domingo 23. Las semifinales femenina y mixta se jugarán a las 12,30 horas y las masculinas a las 18,30 horas. A esta hora se jugará la final femenina, mientras que las finales mixta y masculina se han programado a las ocho de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img