Ciudad Real: El primer congreso de bienestar integral reflexiona sobre una sociedad más saludable

Profesionales, directivos, usuarios y emprendedores del amplio espectro de actividades relacionadas con el bienestar se han dado cita hoy domingo, desde las 9,30 de la mañana en el Hotel Guadiana, para reflexionar sobre un sector en alza. Entre sus principales conclusiones, una idea a la que todos se han referido: “hay que trabajar juntos para mejorar y ofrecer mayor calidad en productos y servicios e implicar a las administraciones responsable del bienestar común.

Bienestar
Por la mañana, los ponentes del plenario, Juan Serrano, Jose Miguel Illundáin y Cristina Arozamena, se han esforzado por inculcar a los participantes la idea de que pueden mejorar lo que hacen, aprender cosas nuevas y colaborar entre sí para beneficio mutuo.

Junto a los responsables de las organizaciones que han llevado adelante este congreso, la concejala de Promoción Económica de Ciudad Real, Lola Merino, se ha dirigido a los asistentes animándoles a invertir en este sector y a trabajar juntos para mejorarlo y apoyó el esfuerzo realizado con esta iniciativa por parte del Ayuntamiento. Los organizadores agradecieron también el apoyo de la Diputación provincial y de la Junta de Comunidades.

Asociaciones de naturópatas, enfermeros, médicos, fisioterapeutas, masajistas, profesores de técnicas orientales como el yoga y otras muchas, biodanza y tantas terapias antes llamadas alternativas y ahora integrativas se han dado cita en Ciudad Real durante todo el domingo para comprobar que hay mucho por mejorar.

Por la tarde, cinco talleres para hacer los equipos que extraerran sus propias concusiones a través de los directores de taller, como Antonio Sanchez-Migallón, Nieves Nieto, Javier Castañeda, Jose Manuel Poveda y Catalina Fuster.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img