Puertollano: La Asociación de Vecinos Las Mercedes acusa a Mayte Fernández (PSOE) de discriminar al colectivo y entorpecer su presencia en foros ciudadanos

La Asociación de Vecinos de las Mercedes ha vuelto a denunciar que está siendo ignorada por el Ayuntamiento de Puertollano y el Consejo de Participación Ciudadana con la connivencia de la concejala de Ciudadanía, Mayte Fernández.

Una reunión del Consejo de Participación Ciudadana de Puertollano
Una reunión del Consejo de Participación Ciudadana de Puertollano

Según este colectivo, Las Mercedes no fue llamada a una última reunión del Consejo de Participación Ciudadana para tratar el deterioro de la atención sanitaria en Puertollano. «Lo increíble de esto es que el Ayuntamiento, que es quien convoca, se olvida de nosotros (esto ya ha ocurrido en alguna otra ocasión) y se toman una serie de decisiones en las que no podemos participar ni expresar nuestra opinión», dice.

En una nota difundida en Facebook, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de las Mercedes se queja de que «lo increíble de todo esto es que resulta que la señora Mayte Fernández, concejala de Ciudadanía y de nuestro barrio (al cual tiene totalmente olvidado), no se acordara de nosotros. ¿Por qué?».

En su nota, Las Mercedes lamenta la expulsión del periodista de Miciudadreal.es, J. Carlos Sanz, de una reunión convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FLAVE).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img