Los estafados por las preferentes de Puertollano llevan a Ciudad Real su cruzada contra María José Ciudad

La plataforma de estafados por las preferentes de Puertollano ha llevado hoy a Ciudad Real su particular cruzada contra la diputada y portavoz municipal del PP puertollanense, María José Ciudad. Vigilados por un amplio despliegue policial, el grupo integrado por unas treinta personas han repetido su modus operandi de todos los lunes en Puertollano.

De este modo, el grupo coordinador por el veterano sindicalista Fulgencio Ruiz se ha manifestado ante las puertas de la sede del PP ciudadrealeño, al tiempo que instalaba una mesa para pedir firmas a favor de la dimisión de Ciudad. En esta ocasión, Ruiz ha sido recibido por el gerente del PP, José Miguel Imedio, «como acto de cortesía».

preferentespuertollano18Ruiz sigue acusando a Ciudad y al Gobierno del PP de actuar en connivencia con la banca para dejar en la estacada a los suscriptores de preferentes, que podrían perder hasta el 70 por ciento de sus ahorros. A su juicio, los mecanismos de arbitraje aprobados por el Gobierno no garantizan la solución para la mayoría de los afectados, mientras que Ciudad, por su parte, «ha votado en contra de los intereses de los preferentistas en las Cortes regionales, después de haber emitido un voto en sentido contrario en el pleno de Puertollano».

Posteriormente, el grupo se ha dirigido a la sucursal de Bankia de la Plaza del Pilar, que han colapsado ocupándola por completo y haciendo sonar bocinas y sartenes.

preferentespuertollano01 preferentespuertollano02 preferentespuertollano03 preferentespuertollano04 preferentespuertollano05 preferentespuertollano06 preferentespuertollano07 preferentespuertollano08 preferentespuertollano09 preferentespuertollano10 preferentespuertollano11 preferentespuertollano12 preferentespuertollano13 preferentespuertollano14 preferentespuertollano15 preferentespuertollano16 preferentespuertollano17 preferentespuertollano19 preferentespuertollano20 preferentespuertollano22 preferentespuertollano23

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Fulgencio haz eso que se llama trabajar y deja de hacer el tonto. Te has pasado la vida viviendo del cuento, deja de utilizar a la tercera edad para tus fines y trágate esa bilis y de paso pide a tu amigo de cacerías el Hermoso Ladrillo que dimita el.

  2. ¿Fulgencio, cuándo vais a denunciar a MAFO, el exgobernador del Banco de España que falsificó los informes y obligó a Cajamadrid a comerse los activos tóxicos de Bancaja entre otros?
    Más escuchar medios independientes y menos ir a pedir audiencia con el defensor de la ética democrática, y se oye jajajajaja, ¡silencio, desalojen a esa persona! Murillo, perdón Tapia, tienes una hipocresía y un cinismo que no caben en tu oronda silueta.
    Fluge, después de todo, un sindicalista como tú, yendo contra los consejeros de tu sindicato en Bankia con sus latisueldos de 120000€ es digno de mención. Ya has visto lo limpios que son los sindicatos verticales que vienen del franquismo. ¿Tú y Bonita Tapia también cazabais con el Generalísimo? ¿Ahora también vais con el rey a matar osos de circo y elefantes?
    Fluge, que estás mayor, a ver si después de cazar, beber, arrebañar la olla con nuestro déspota, beber y cepillarte a tu korina de turno te vas a romper la cadera y te metes en un lío, que ahora los hospitales tienen muy largas las listas de espera, y claro un hombre del proletariado como tú, no puede pagarse una clínica privada.
    ¡Cuánto cretino!

  3. Amén, el cinismo y la estupidez de este hombre no tienen límites. Su arrogancia provoca náuseas Va siendo hora de que se desenmascare a tanto farsante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img