Clausurado el curso 2012-2013 de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Campo de Criptana

La Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Campo de Criptana ponía punto y final al curso 2012-2013 con la apertura al público de la exposición que contiene diversas obras de los alumnos que han participado de esta actividad municipal.

La concejala delegada del área, Ana Medina, y la directora de la Escuela, Lourdes Arteaga, eran las encargadas de clausurar el curso entregando los reconocimientos a los alumnos más sobresalientes del año. Precisamente, algunos de los galardonados de este año fueron Juan Miguel Villafranca Escribano y Alba Exojo Martín-Serrano, y los que recibieron también accésits fueron Gema Lucas-Torres Díaz-Parreño, Carmen Moreno Bastante y Josefina Casero de la Torre.

Ana Medina daba la enhorabuena a todos los alumnos por la elevada calidad de las obras expuestas manifestando que “Criptana es arte, y cada día se pone más de manifiesto con colecciones de este calado” por lo que agradeció el trabajo desarrollado por la dirección de la Escuela de Pintura y animó a los alumnos a continuar en sucesivas ediciones.

Por su parte, Lourdes Arteaga indicaba que el curso se había desarrollado con absoluta normalidad destacando el enorme trabajo realizado por los alumnos que habían compuesto una muestra con ochenta obras en las que destacaba la recuperación de técnicas como la tinta.

La muestra podrá verse hasta el próximo 7 de julio en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img