UPyD de Socuéllamos invita a las fuerzas políticas y sociales a participar en un programa en la televisión local

UPyD de Socuéllamos invita a todas las fuerzas políticas y sociales de la localidad a participar en un programa de actualidad en la televisión pública local «donde se pudiese ofrecer al ciudadano información de primera mano acerca de nuestros puntos de vista en los asuntos políticos nacionales, regionales y locales, así como nuestra interpretación de problemas tales como empleo, economía, sanidad, educación, ciencia, tecnología, dependencia y justicia entre otros».

En un comunicado, la formación aclara que «en todo caso que no pretendemos ni queremos organizar un debate electoral donde los tertulianos tengan la oportunidad de enfrentarse unos a otros, desmereciéndose o atacándose en una guerra de dimes y diretes; sería un debate de opinión, no de programas electorales, donde se respete el turno de palabra por impuesto por el moderador. Queremos que sea un debate constructivo, donde el espectador pueda intervenir en directo o desde su hogar dando su opinión personal».

«En definitiva, ha de ser un espacio plural, donde todas las opiniones e ideas tengan cabida, de entretenimiento y en que los políticos y asociaciones escuchemos al pueblo», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img