Alcázar de San Juan: Hípica Margó acoge el sábado 29 el espectáculo ecuestre «El arte de la danza a caballo»

Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan, Rafael Ayala, presidente de la federación de Castilla La Mancha de pura raza española, José Maria Martínez Sáez, propietario de Hípica Margó junto con Nuria Gómez del Pulgar y Félix Román, Herrador de la escuela y referente en el mundo del caballo, estuvieron presentes en una rueda de prensa para dar a conocer la escuela y el evento del próximo sábado.alcazar_hipica

“somos el único centro federado y homologado en Alcazar de san juan y toda la comarca, cumplimos con todos los requisitos y es por ello que nos han otorgado la licencia federativa y podemos dar clases bajo la supervisión de técnicos y equipos cualificados para ello”, comentaba Nuria Gómez del Pulgar quien añadía que los precios de la escuela son asequibles.

En esta presentación se daba a conocer que el día 29 de junio habrá una exhibición de alta escuela con la colaboración de Samuel López de Albacete, un espectáculo ecuestre internacional “El arte de la Danza a caballo” a partir de las 19:00 horas que es gratuito .Los propietarios invitan a toda la gente interesada en el mundo del caballo a que conozcan sus instalaciones y admiren este espectáculo.

José Martínez explicaba que quieren hacer un sitio de referencia de la doma clásica y sobre todo hacer hincapié en la formación.

La escuela de equitación Margo está enfocada a la doma clásica, desde sus niveles de iniciación en pony hasta los 5 o 6 años clases a la cuerda, tanda, y clases individuales.
Cuentan con monitores titulados para la escuela y doma, personal titulado para los campamentos de verano y teórica.

El alcalde de alcazar de San Juan destaco la importancia de la doma como deporte olímpico y el hecho de contar con una escuela hípica federada en nuestra localidad. Agradeció que traigan el espectáculo de Samuel López el sábado 29 de junio que gustara a todo el mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img