El Centro de Mayores de Daimiel viaja a los Baños de la Laguna de Villafranca

Daimiel Noticias.- Los viajes, orientados a mayores a partir de 60 años, usuarios o no del centro, serán todos los miércoles del próximo mes. En concreto, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio. Las inscripciones, a un precio de cuatro euros, han de formalizarse en el despacho del Consejo de Mayores en horario de 11: 00 a 12:30 horas. Es necesario aportar el carné de identidad.

El Centro de Mayores de Daimiel, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, organiza una serie de viajes a los Baños de la Laguna de Villafranca. Las salidas están fijadas los miércoles del próximo mes. En concreto, los días 3, 10, 17, 24 y 31de julio. Cada uno de estos días partirá un autobús de 50 plazas desde la Estación de Autobuses a las 9:00 horas. El regreso está previsto para las 19:00 horas. En la presentación de estos viajes, la concejal de Servicios Sociales, María Carmen Torija, agradecía al colectivo de mayores su dinamismo y les animaba a participar en los viajes.

También asistía el presidente del Consejo de Mayores, Manolo Campillo, quien animaba a los mayores de 60 años en adelante, socios o no, a participar en esta actividad, de forma que «pueda tener continuidad durante el mes de agosto». Se trata de pasar una «jornada agradable» y disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua y el barro de las lagunas.

Las inscripciones, a un precio de cuatro euros, han de formalizarse en el despacho del Consejo de Mayores en horario de 11:00 a 12:30 horas. Es necesario aportar el carné de identidad.

En otro orden de cosas, Campillo adelantaba que próximamente se iniciarán los preparativos de cara a la celebración, en agosto, de la Feria de Mayores.

Taller de informática
El Taller de Informática que la obra social de La Caixa desarrolla en el Centro de Mayores ha abierto sus puertas este lunes a los más jóvenes. Aprovechando el comienzo de las vacaciones de verano, y con el objetivo de aprender los unos de los otros, los usuarios del centro junto con sus sobrinos y nietos, han podido compartir sus experiencias en el mundo de las Nuevas Tecnologías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img