Miguelturra acoge el II Clinic de Voley Playa

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, acompañado por el presidente del ADV Miguelturra, Manuel de la Torre, uno de los monitores del evento, Joaquín González, y Raquel Salido, representante de la empresa colaboradora Simply, han presentado en rueda de prensa el II Clinic de Voley Playa que se celebrará en el Parque Rivas Moreno de la localidad del 14 al 28 de julio. El Clinic de este año está dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2005.

Eduardo Zurita ha señalado que para la Concejalía de Deportes «el Clinic fue todo un descubrimiento el año pasado y resultó ser todo un éxito». En este sentido, Zurita ha querido resaltar que se sobrepasaron todas las expectativas «gratamente», y por eso se presenta la segunda edición.

Apelando al «trabajo bien hecho por parte de la Asociación de Voleibol de Miguelturra a lo largo de todo el año», el concejal de Deportes ha reconocido que la escuela de voleibol en la localidad ha sido la que más ha crecido en el último año, con un 33% de crecimiento.

Por último, Eduardo Zurita ha querido destacar que con este iniciativa no solamente se fomenta la actividad deportiva, sino que también se promueve «el desayuno saludable en los niños gracias a la colaboración del supermercado Simply», además del aliciente que supone para los participantes acudir cada día a la piscina municipal y el material deportivo que van a recibir.

Por su parte, el presidente del ADV Miguelturra, Manuel de la Torre, ha informado sobre las bases de este II Clinic de Voiley Playa, una iniciativa con la que los alumnos aprenden a practicar Voley Playa en horario de mañana: de 9.00 a 14.30 horas.

En esta edición las actividades que se van a realizar serán las mismas que el año pasado, iniciando la jornada con las clases deportivas de Voleibol; a media mañana se dará un desayuno gracias a la colaboración del supermercado Simply; posteriormente se continuará con las actividades deportivas y entorno a las 12.30, aproximadamente, se trasladarán a la piscina municipal donde, «gracias a las gestiones del ayuntamiento con los encargados de la piscina, realizarán actividades acuáticas, hasta las 14.30 que finaliza la jornada», según Manuel de la Torre.

Las inscripciones para este Clinic deben realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el pabellón municipal, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, previo ingreso de las tasas en la cuenta del ADV Miguelturra en Globalcaja. La fecha de inscripción es los días 26 y 27 de junio para los alumnos de la Escuela de Voleibol de las Escuelas Deportivas, y para el resto de alumnos la fecha será del 1 al 15 de julio.

La cuota de inscripción se ha establecido en 28 euros como tarifa general, con novedades y descuentos para los hijos de socios del ADV Miguelturra que tendrán una cuota de 25 euros. En caso de que una familia inscriba a más de un niño de la misma unidad familiar el precio del segundo hijo será de 20 euros y para el segundo hijo de socios será 18 euros.

La inscripción da derecho a participar en el Clinic; recibirán una camiseta y una gorra todos los alumnos; tienen derecho a participar en el desayuno; acceso a la piscina y al final del Clinic recibirán un diploma de asistencia.

Joaquín González, uno de los monitores de esta actividad, ha recalcado sus agradecimientos a las instituciones colaboradores,  como la Diputación Provincial y al ayuntamiento de Miguelturra, así como a los colaboradores y, en gran medida, a todos los monitores y voluntarios «que durante muchos meses están trabajando en esta iniciativa». González ha asegurado que «gracias a esto hemos logrado una cuota bastante asequible para las familias para que todos puedan participar».

El monitor ha anunciado que habrá algunas sorpresas y colaboraciones de expertos de Voley Playa, como Sara González, jugadora de ciudad real que ha sido varias veces internacional con España.

Por último, Raquel salido, representante de la empresa colaboradora Simply,
se ha mostrado muy agradecida por participar en este proyecto y de ser uno de los colaboradores que va a ofrecer esos desayunos saludables a todos los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img