Presentado el X Campus de Fútbol de Malagón

Ayer miércoles se presentó el X Campus de Fútbol de Malagón y fue repartido el material con el que contarán los alumnos en uno de los «clásicos» del verano.malagon_campus

En la inauguración participó el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del concejal de Deportes, Rubén Benítez Givica. Fernández valoró el «gran trabajo» que la Concejalía encabezada por Rubén Benítez está desarrollando, «ofertando numerosas actividades en el área de deportes a todos los ciudadanos».

Este año, como novedad,  se ha hecho entrega de dos camisetas deportivas, además de la otra de paseo, para facilitar a los padres el lavado y la higiene en la ropa para participacíon diaria en el campus. También se ha repartido pantalón, calcetas, camiseta-polo, bermudas de paseo y calcetines. La inversión en este campus ha superado los 20.000 euros. También como novedad,  mañana jueves, los inscritos tendrán la posibilidad de visitar el Parque Temático de la Warner Bross, a coste cero para los alumnos.

La edad de los niños participantes oscila entre los 6 y los 15 años de edad y tendrán, mientras dure el Campus,  una cita con el deporte rey todos los días de 9:30 a 20:00 horas con almuerzo escolar, comida y merienda, todos los días incluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img