Puertollano: Las semillas pictóricas del taller de Emiliano Vozmediano, en la Casa de Baños

Emiliano Vozmediano es el maestro y el resultado de lo que ha sembrado en los últimos años ahora se puede contemplar en una exposición en la Casa de Baños con las obras realizadas por doce de las alumnas que se han adentrado en su pintura gracias a su forma de entender el arte y plasmarlo en el lienzo.
Emi
Obras de Julia Llorente, Isabel Vergel, Alejandra G. Doblas, María de Gracia Sánchez, Paz Dorado, Graci Fernández Mora, Alicia Vozmediano, Ana Santos, María V. Vállez, Esperanza Pérez, Patricio Sánchez Marta Romero e Isabel Jiménez que hasta el final de mes se pueden contemplar en lo que fue la sala de baños del antiguo balneario.

Emiliano Vozmediano explicó que como artista realista siempre se ha sentido más atraído por la figuración como base de cualquier arte pero intenta transmitir una visión general para que cada una de las alumnas pueda plasmarlo desde su propia óptica. “Cualquier forma nos vale desde el realismo, el hiperrealismo, el impresionismo, el expresionismo o la abstracción. En mi taller no nos ceñimos a una forma de hacer las cosas y lo que es abrir las posibilidades porque cada autor tiene una manera de entender las cosas y yo lo que hago es ayudarles. No pretendo doblegarles, sino que evolucionen y crezcan dependiendo de su propia capacidad”.

Para la exposición se ha seleccionado una obra por autor y ahora es el público el que tiene que valorar lo que se encuentra ante sus ojos. “Estoy muy contento por el nivel alcanzando y espero que en futuras exposiciones intervengan todos los componentes del grupo”.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img